Tags: the hunger games, the artist, películas, netflix, internet


Argentina.- The Hunger Games y The Artist son parte del paquete de cintas que Netflix ofrecerá en América latina y Brasil, tras un acuerdo firmado con la distribuidora argentina Telefilms.

Las nuevas películas que estarán en Netflix, muchas de ellas cuatro meses después del estreno en cines, comienzan con The Artist este mes, seguido por Shame, The Chernobyl Diaries y el nuevo título de Woody Allen To Rome with Love. The Hunger Games estará disponible en agosto. El paquete de Telefilms también incluye las películas Ender’s Game y Beautiful Creatures, además de una librería de producciones como Million Dollar Baby y The King’s Speech.

A nueve meses de su lanzamiento en Latinoamérica, Netflix ha logrado una base de abonados que supera el millón de clientes.

“Estamos emocionados de tener un flujo tan fantástico de cintas exitosas y aclamadas por la crítica para nuestros miembros en la región”, comentó Ted Sarandos, chief content officer de Netflix. “Telefilms tiene un excelente gusto y una trayectoria comprobada de más de 50 años y estamos orgullosos de trabajar con una compañía tan distinguida y exitosa”.

Tomás Darcyl, presidente de Telefilms, agregó: “Nos complace y estamos honrados de ser parte de esta alianza estratégica con el principal jugador de streaming de contenido. Al haber optado por trabajar con Telefilms, Netflix está proveyendo a los consumidores en Latinoamérica con las cintas más atractivas y prestigiosas”.