Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Boicot a Melania!: documentalista propone no ver el millonario documental de la esposa de Trump Regresa Frankenstein de Guillermo del Toro: lista de cines donde podrá verse otra vez Redes sociales y niños: ¿poner límites también es una forma de cuidar? Chat GPT sufre problemas a nivel global este 3 de febrero; de esto se trata Trump dice a Gustavo Petro en tarjeta que fue un ‘gran honor’ conocerlo y que ama a Colombia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Niega Kalimba su participación en violación de menores

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 5 de enero del 2011 a las 02:58


El cantante Kalimba, quien se encuentra acusado de la violación de dos menores de edad en el estado de Quintana Roo, negó...

México.- El cantante Kalimba, quien se encuentra acusado de la violación de dos menores de edad en el estado de Quintana Roo, negó ante autoridades de la procuraduría capitalina los hechos que se le imputan.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Angel Mancera Espinosa, recordó que el solista se presentó el día de ayer en la Fiscalía de Delitos Sexuales, que lo requería para rendir su declaración, donde optó por negar los hechos y se reservó su derecho a declarar por escrito.

El funcionario agregó, durante una conferencia de prensa, que Kalimba Marichal Ibar cuenta con dos días para presentar dicha declaración, que será turnada a la procuraduría de aquella entidad.

Agregó que al presentarse en la PGJDF no podía ser detenido ya que “no se cumplen los elementos de flagrancia ni los elementos de un caso urgente”, únicamente se le dieron a conocer sus derechos y se enteró de la acusación que pesa en su contra.

Cabe recordar que el solista fue denunciado el pasado 19 de diciembre ante la Procuraduría de aquel estado, luego de que una de las afectadas resultó con visibles lesiones tras el abuso sexual.

De acuerdo a los hechos, el presunto ataque sexual ocurrió en un hotel luego de una presentación que tuvo el cantante en un bar de Chetumal, donde las adolescentes fueron contratadas como edecanes.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

La contundente declaración de Imelda Tuñón sobre el video filtrado donde se autolesiona

Hace 3 horas

Los shows del medio tiempo más vistos del Super Bowl

Hace 4 horas

Pleito de Pati Chapoy y Alex Bisogno toma un giro inesperado, ventilan intenciones de la conductora

Hace 4 horas

Golden, la primera canción de k-pop que gana un Grammy… y va por el Oscar

Hace 4 horas

¿Habrá boda? Bad Bunny se habría comprometido con Gabriela Berlingeri

Hace 5 horas

¿Murió Laura Bozzo? La conductora reaparece y desmiente rumores falsos creados con IA

Hace 6 horas

Revelan videos de Imelda Tuñón autolastimándose para acusar a Julián Figueroa de supuesto maltrato

Hace 6 horas

Arrestan en Irán a guionista nominado al Oscar por presunto apoyo a opositor

Hace 6 horas

¿De qué murió Gerardo Taracena?; amigo del actor da detalles de su fallecimiento

Hace 11 horas

Bad Bunny, un Grammy que tiene ecos en los dos polos; divide políticamente al público

Hace 11 horas

‘Conducirá’ Anthony Hopkins en filme a hermanos fundadores de la Maserati

Hace 11 horas

Celebra Juan Ferrara 200 funciones de obra y alista su adiós