Jesús Torres Charles indicó que la investigación está muy avanzada y se tiene identificada una sola arma, una .762 por 57, similar a las del Ejército Mexicano, informando que encontraron una bala hábil tirada en el piso.
Indicó que trabajan sobre la hipótesis de un francotirador, pero también de que esa bala pudo llegar derivado de esa pelea en el estacionamiento del centro comercial, y descartó el ataque a funcionarios o policías.
Aclaró que las balas pudieron ser disparadas con otro objetivo y no contra Sonia López, ya que ella no cuenta con historial delictivo ni existen motivos para haber sido víctima de un atentado, explicando que las balas encontradas al ser detonadas alcanzan una velocidad y alcance considerables.
Reconoció que mientras se indagaba modificó sus grupos de seguridad personal, aunque el ataque no iba dirigido a él.
| Comparte ese artículo: |
|



