Saltillo, Coah.- A pesar del trabajo que han realizado los reconocidos campeones de Guerreros en su estrenada Tercera División, no han logrado lo esperado hasta el momento, al perder el encuentro como local ante Orinegros de Ciudad Madero por 1-0.

Desde el primer tiempo los locales se vieron detenidos por sus oponentes. Pese a los intentos el gol no llegaba para Saltillo, caso contrario de los rivales, que al minuto 30 gracias Víctor Rodríguez con un cabezazo logró la anotación que ponía el juego a su favor.

El silbatazo que anunciaba el término del partido llegó y con la presión para los locales de hacer mejor trabajo el próximo juego.

que ahora no sólo buscaban un gol, sino evitar que los visitantes llegaran a la segunda anotación.

Cuando inició la segunda parte del juego los saltillenses demostraron que habían entendido el mensaje de defender su meta y llegar a la victoria con varios acercamientos y tiros a la portería contraria, pero ninguno se convirtió en gol.

Antes de terminar el enfrentamiento los Orinegros tuvieron un sinnúmero de errores que fueron aprovechados por los Guerreros, sólo que la defensiva y velocidad de los visitantes era mayor. El marcador de 1-0 dio la victoria a los Madereros que celebraron el triunfo, mientras los saltillenses lamentaban el perder en su primer partido como local.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios