×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 días
[Choque]

No guarda distancia y choca con camioneta

Alfonso Villa

Por no guardar su distancia reglamentaria, un distraído conductor llevó la peor...

Imprimir
No guarda distancia y choca con camioneta
Sabinas, Coah.- Por no guardar su distancia reglamentaria, un distraído conductor llevó la peor parte luego de colisionar su vehículo compacto en la parte trasera de una pick up, justo en el instante en que ambas unidades se desplazaban por el bulevar Paseo de los Leones.

El incidente se registró minutos antes de las de diez de la mañana, cuando César Enrique H se desplazaba por la transitada avenida en dirección al norte de la ciudad, en un coche rojo tipo Pointer de la marca Volkswagen.

“El semáforo ubicado en el cruce con el libramiento Pérez Treviño se puso en verde, nos pusimos en marcha, fue segundos cuando miré el retrovisor para ver que nadie circulaba e internarme al carril de alta velocidad, pero cuando volví a poner la mirada hacia el frente ya había sido demasiado tarde para frenar, puesto que la troca que iba delante de mí redujo la velocidad”, dijo el entrevistado.

En el incidente resultó como afectado una pick up Silverado gris de la empresa SICASA, la cual era conducida por Moisés G. del sector Francisco Sarabia, el cual terminó resentido con un dolor en el cuello tras el inesperado impacto.

Elementos de Tránsito como la aseguradora del vehículo responsable se hicieron presentes para llevar a cabo los protocolos pertinentes donde la ajustadora se hizo cargo, mientras que autoridades procedieron con las infracciones de tránsito correspondiente.
TAGS RELACIONADOS:
  • guarda
  • distancia
  • choca
Imprimir
te puede interesar
[Fuga De Gas]
hace cerca de 22 horas
[Profeco]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Asaltos]
hace cerca de 22 horas
[Canaco]
hace cerca de 22 horas
similares