Resulta que a temprana hora Ortiz Ayala salió de su domicilio ubicado en la Calle 16 número 185 de la colonia Gámez Sumarán para efectuar su trabajo de chofer en una línea de transporte industrial.
Minutos más tarde lo hizo su pareja Hilda Hernández Arriaga de 41 años, quien se fue a laborar a una empresa maquiladora.
Cuando Ortiz Ayala regresó a su hogar en busca de las tortillas de harina para su lonche, como de costumbre, se llevó la sorpresa que en esta ocasión no había.
Ni tardo ni perezoso tomó el camión y se dirigió a la fábrica donde labora su mujer para reclamarle el por qué no había tortillas de harina.
Como la afectada le aseguró que se le había hecho tarde para irse a trabajar, Ortiz Ayala subió de tono su lenguaje, cosa que no fue bien vista por los guardias de la empresa, quienes solicitaron la presencia de Seguridad Pública para que realizaran la detención de esta persona.
Una vez preso Ortiz Ayala fue consignado ante el Agente Investigador del Ministerio Público por amenazas en contra de su mujer.
| Comparte ese artículo: |
|



