Así lo denunció el propio director de la institución Jesús Martínez de la Rosa, quien señaló que a pesar de que tras la denuncia hecha pública a través de este medio recibieron la visita de un funcionario de la Secretaría de Educación y Cultura presuntamente enviado por la Subsecretaría de Educación Básica María Dolores Torres, este únicamente le dio largas a la situación.
“Nuestros reclamos siguen sin ser escuchados por la SEC, la situación sigue igual y ya estamos a punto de salir de vacaciones dos semanas y ya no habrá quien nos atienda, ni para reponer al maestro, ni para tomar cartas en el asunto de la conserje que sigue cobrando su sueldo íntegro”, dijo.
Según el director de la primaria, Jesús Martínez de la Rosa, ya se ha insistido en el tema tanto con el sindicato de la Sección 38, como con las propias autoridades educativas, todo ha sido inútil ya que a escasos meses de que termine el ciclo escolar, no ha habido respuesta para el grupo que continua siendo atendido a ratos por la subdirectora y el director del plantel.
“No se les deja solos, pero es imposible que trabajen al mismo ritmo que con un maestro permanente, se está perjudicando a los niños y en Educatel la respuesta sigue siendo la misma, que habrá una en siete días, pero de en siete en siete casi se nos acaban las clases”, argumenta.
| Comparte ese artículo: |
|



