×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Accidente Vial]

No mide distancia y choca en arboledas

Alfonso Villa

Únicamente daños materiales se registraron en el accidente vial...

Imprimir
No mide distancia y choca en arboledas
Sabinas, Coah.- Un accidente vial por alcance, se registró durante el fin de semana, luego de que el conductor responsable no guardara su distancia vial; ambos participantes llegaron a un acuerdo reparatorio en el lugar.

El incidente se registró a eso de las 15:00 horas sobre el libramiento Cuauhtémoc con Sabinal del fraccionamiento Arboledas, cuando María del Consuelo esperaba las indicaciones del semáforo, esto a bordo de su vehículo Chevrolet Chevy, en color café modelo 2006.

Repentinamente fue impactada en la parte trasera por una Ford Explorer en color blanca 1995 con engomados de la asociación ONAPAFFA, la cual, era conducida por Ramón D.

Los daños fueron cuantificados de manera considerable por autoridades de vialidad que hicieron su arribo al incidente, esto en base a una denuncia realizada por ciudadanos que presenciaron el accidente.

En el lugar por participantes decidieron resolver el incidente sin la intervención del Departamento de Tránsito, quién únicamente se abocó en la aplicación de las infracciones y el deslinde correspondiente.
TAGS RELACIONADOS:
  • seguridad
  • choque
  • accidente vial
Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace 14 horas
[Choque]
hace cerca de 7 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 7 horas
[Antero Alvarado]
hace cerca de 7 horas
similares