Sin embargo, los tres empates consecutivos tienen sin cuidado al estratega felino Hernán López. “Me dejan satisfecho porque la verdad es que hemos sido muy superiores a los rivales, hemos generado muchas ocasiones de gol y estamos muy confiados para este viernes sacar un buen resultado”, resaltó.
Según sentenció, “esos cuatro puntos no reflejan lo que el equipo ha hecho dentro de la cancha”. La posición del director técnico es apoyar a su plantel en aras de obtener el primer triunfo. “Creo que sí tenemos las herramientas para ganarle. Sólo hay que concretar un poquito las ocasiones de gol, generamos muchas más que el rival porque tenemos un buen funcionamiento”, reconoció.
Las Panteras igualaron marcadores en su debut 3-3 ante Vaqueros Ixtlán, 0-0 en casa ante las Águilas Reales de Zacatecas y 1-1 en otra visita, ahora contra los Correcaminos de la UAT.
Sin embargo, pese a no conseguir la victoria los dirigidos por Hernán López esperan lograr su limpia en casa venciendo a los Coras de Tepic, dirigidos por el ex seleccionado nacional Marcelino Bernal.
“El equipo está muy fuerte en lo mental. Lo único que nos falta es concretar esas ocasiones de gol, pero eso sólo se resuelve con el trabajo de la semana”, destacó.
Respecto a su rival, el estratega dijo conocer poco: “Sólo las referencias que me han dado de este equipo, que es un equipo de reciente creación pero con gente de mucha experiencia; es un equipo disciplinado y competitivo”.
| Comparte ese artículo: |
|



