Saltillo, Coah.- Los miles de feligreses que visitan al Santo Cristo en la fiesta patronal no podrán presenciar su traslado este año, decisión tomada para evitar daños a la imagen.

El sacerdote Fernando Pachicano Llaca, encargado de Catedral de Santiago y la Capilla del Santo Cristo, informó sobre cómo este año se llevará a cabo la veneración, que limitará a cientos de feligreses de presenciarla, ya que será dentro del recinto religioso.

“El traslado es el lunes 27 de julio, se baja la imagen, hay misa de nueve, se queda la veneración y se traslada a las 5 de la tarde (…) No se sacará la imagen, será dentro de la capilla del Santo Cristo a Catedral, por dentro todo”, comentó.

Esta decisión fue tomada para tener un mayor control sobre la pieza religiosa.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios