×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Saltillo]

No suspenderán los apoyos por elección

Yadira Leos

"Programas como jefas de familia, estancias infantiles y adultos mayores no se pueden detener”.

Imprimir
No suspenderán los apoyos por elección
Saltillo, Coahuila.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Coahuila, Joel Nochebuena Hernández, garantizó la entrega de apoyos a programas con padrones de beneficiarios durante temporada electoral.

El funcionario federal explicó que existen programas que cuentan con personas apoyadas con recursos económicos y que forman parte de una población vulnerable, por tal motivo no se pueden suspender.

“Programas como jefas de familia, estancias infantiles y adultos mayores no se pueden detener, estos van a continuar entregándose como se tiene registrado”, dijo.

AL MARGEN

Sin embargo, apuntó, Empleo Temporal, Proyectos Productivos, Jornaleros Agrícolas, a partir del 1 de abril se suspenden por veda electoral y se reactivarán una vez que concluya el proceso.

Nochebuena Hernández exhortó a los funcionarios a mantenerse al margen del proceso, pues aquel que sea sorprendido será responsable de sus actos.

“Decimos muy claro que los funcionarios de Sedesol no podrán usar ni bienes, ni recursos públicos para apoyar o afectar a los partidos políticos o candidatos”, agregó.
TAGS RELACIONADOS:
  • sedesol
Imprimir
te puede interesar
similares