Tags: temen, multa, monclova, hoteleros
Monclova, Coah.- La sanción consistente en prisión y multa que se impondrá a los hoteleros en caso de no proporcionar los datos de identificación de los huéspedes y sus vehículos, no es motivo de preocupación para este sector en la Región Centro, pues existe un compromiso firme de cumplir con las reformas a la Ley de Turismo, señaló Armando de la Garza Gaytán.
El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, dijo que la semana pasada sostuvo una reunión con el Congreso del Estado para gestionar cambios a la propuesta inicial de reforma, en donde se pretendía que los hoteleros proporcionaran un reporte semanal de todos los clientes.
Explicó que fue después del encuentro que se tuvo con el Congreso, que se acordó modificar esa propuesta para quedar establecida la obligación de proporcionar los datos de los huéspedes sólo en casos específicos, como cuando por ejemplo sea cometido un ilícito dentro del hotel.
| Comparte ese artículo: |
|



