×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Coahuila]

No traigo guardaespaldas: Zermeño

Reforma

El Alcalde dijo que en la búsqueda de que la Administración trabaje con mayor eficacia se eliminarán algunos puestos

Imprimir
No traigo guardaespaldas: Zermeño
Torreón, Coah.- A diferencia de su antecesor, el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, aseguró que ni él ni su familia tendrán seguridad personal y que además investiga si hay aviadores en la Administración municipal.

"Yo no traigo guardaespaldas. Sólo chofer, un ayudante, nada más, pero ni para mí, ni para mi familia traemos guardaespaldas", indicó.

"Si había guardaespaldas aquí y guardaespaldas para personajes fuera de la Administración vamos a revisar, ya lo que pasó, pasó, pero simplemente decirles que no habrá privilegios para nadie".

Para evitar que se siga pagando a personas que no realizan función alguna en el Gobierno, el pago de la primera quincena de enero deberá hacerse personalmente a los trabajadores, adelantó el Edil panista.

"En la primer quincena, yo les he pedido que vayan entregando personalmente los pagos, se revise a las personas que vienen a cobrar en qué están trabajando y qué están haciendo, y si hay algún 'aviador' pues que no se le pague", indicó.

El Alcalde dijo que en la búsqueda de que la Administración trabaje con mayor eficacia se eliminarán algunos puestos.

"(La anterior) Administración creció mucho en personal, hemos eliminado, yo en el área de Presidencia había dos direcciones que las estoy eliminando, una que era de Gestoría y otra de Relaciones Públicas, desaparecen. No hay necesidad, hay muchas áreas que se hace la gestión y áreas también de Relaciones Públicas que tienen que llevarse a cabo en todas partes".

Es inútil e innecesario tener una dirección de Relaciones Públicas porque éstas las hace el Alcalde, puntualizó Zermeño.
TAGS RELACIONADOS:
  • torreon
  • jorge zermeño
Imprimir
te puede interesar
similares