×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[choque]

No ubican a causante de chocar poste y registro

Eleazar Ibarra

El área de investigaciones de la Policía sigue a la búsqueda de un vehículo...

Imprimir
No ubican a causante de chocar poste y registro
Eagle Pass, Tx.- El área de investigaciones de la Policía sigue a la búsqueda de un vehículo de la marca GMC que hace aproximadamente 1 mes causó daños materiales a un registró de líneas telefónicas y a un poste de madera del parque Jando Guedea.

Se habla de una unidad de la línea antes citada porque la Policía que tomó conocimiento encontró precisamente restos que así lo evidenciaban.

El parque que se ubica sobre la calle Nueces y Quarry paralelo a las vías del tren, actualmente no ha sido objeto de la reparación con respecto a la caja que distribuye el grueso cableado que aún permanece tirada sobre el área del parque.

A excepción de las letras GMC, las autoridades no han establecido si se trata de una pick up o un camión el que se impactó con el poste de madera al que en su momento dejó fracturado pero actualmente ya fue restituido.

No se habla de personas que hayan resultado lesionadas a consecuencia del choque y todo hace indicar que el responsable transitada en exceso de velocidad al circular sobre la calle Quarry y debido a ello, perdió el control hasta salir desviado de su trayectoria y chocar con los arbotantes.
TAGS RELACIONADOS:
  • poste
  • choque
  • causante
Imprimir
te puede interesar
similares