La magnífica labor del experimentado lanzador Enrique Morales condujo a la victoria a la escuadra de los Amigos, ante las Águilas quienes no pudieron descifrarles sus lanzamientos para adjudicarse tan importante triunfo.
El mánager de las Águilas tuvo que echar mano de su staff de pitcheo para poder cumplir con su compromiso, donde 5 de sus lanzadores tuvieron que venir a la lomita de las serpentinas, para sacar adelante las acciones.
Jesús Enrique Velázquez fue quien abrió las acciones y por consiguiente se le adjudica el descalabro, y fue auxiliado por Rafael Salinas, Juan Antonio ‘Cuate’ Hernández, Gabriel Coronado y Óscar Mario Flores.
El efectivo y oportuno bateo de los Amigos fue uno de los factores que determinó el triunfo para ellos, donde Jesús Morales 5-3, Reynaldo López 6-4, Rafael Gutiérrez 6-3 y Juan Carlos López 4-3, lucieron a la ofensiva.
| Comparte ese artículo: |
|



