Piedras Negras, Coah.- La escuadra de los Bulldogs saca el triunfo por la vía del nocaut en sólo cinco entradas ante las Rebeldes que sólo pudieron hacer una carrera, en el partido de anoche dentro de la Liga de Softbol Femenil Fodem, en el campo de béisbol Don Alfonso de la Cerda de la Unidad Deportiva Municipal Santiago V. González.

Las Bulldogs fueron muy superiores en todos los sentidos ante las Rebeldes que no estuvieron a la altura de sus otros partidos.

La lanzadora de brazo equivocado, Adriana Solís, fue la que se alza con el triunfo al recorrer toda la ruta y permitir 5 esporádicos imparables y una carrera en cinco episodios.

Mientras que Ana Luz Vázquez aceptó 27 imparables para 23 carreras en cinco innings.

La artillería de las Bulldogs sonaron y fuerte en cada uno de los cinco episodios, acumulando nada menos que 23 carreras.

Las mejoras toletes por las ganadoras son Brenda Ramos 5-3, Deyanira Tamayo 4-3, Isabel Menchaca 3-2, Guadalupe Flores 4-2, Josefa Martínez 3-3 y Lulú Laredo 4-3.

Por las perdedoras las que lograron conectar de imparable son Solís, Yudith Sánchez, Yesenia Valdés, Fátima Vázquez e Ivet Ura.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios