×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Beisbol]

Muñoz trabajará ahora en Vaqueros Laguna

Gerardo Arancivia

Noé Muñoz, leyenda de los Saraperos de Saltillo, nuevo coach de los Vaqueros Laguna

Imprimir
Muñoz trabajará ahora en Vaqueros Laguna
Saltillo, Coah.- La leyenda de los Saraperos de Saltillo, Noé Muñoz, ha cambiado de casaca y ahora se convierte en nuevo coach de receptores de los Vaqueros de Unión Laguna que comanda Ramón Orantes, en un cambio de aires inesperado al tratarse de quien fuera capitán de la Nave Verde.

El exreceptor capitalino fue cesado de su cargo como mánager del Sarape el pasado 1 de junio del 2016 luego de registrar una marca de 32-40; más de 15 años vistiendo la casaca verde en Liga Mexicana de Beisbol terminaron en ese momento.

Ahora, Noé Muñoz se une a la tropa que comanda otro ex-sarapero, Ramón Orantes, quien fue nombrado timonel de los Vaqueros de Unión Laguna en noviembre pasado en sustitución de Daniel Fernández, con el objetivo de encaminar a esta escuadra a otras latitudes en la Zona Norte.

Cabe señalar que el capitalino no desconoce el puesto de coach, ya que fue parte del staff técnico de Juan Francisco “Chico” Rodríguez con los Saraperos en la campaña 2015; también lo ha sido en la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán.

Será el día de hoy cuando se sepa las fechas del regreso de Noé Muñoz al Parque Francisco I. Madero, pero ahora enfundado en la casaca de los Vaqueros de Unión Laguna, esto cuando se dé a conocer el calendario completo de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
Just a moment...
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 55314af22bd1c643