×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Nombramiento]

Nombran a nuevo fiscal

Marisol Sarabia

Realizan los trámites correspondientes...

Imprimir
Nombran a nuevo fiscal
Eagle Pass, Tx.- Una vez que se realizaron los trámites correspondientes y la revisión detallada de aplicaciones, la Corte de Comisionados del condado de Maverick nombró a Jaime Iracheta como el nuevo fiscal de esta entidad, cargo al que renunció Ricardo Ramos quien busca el puesto de juez por el Distrito 293.

Fue durante una sesión especial celebrada la tarde del lunes en la casa de corte donde los comisionados Roberto Ruiz, Rosy Cantú y Pete Venegas, así como el juez de esta localidad, David Saucedo, votaron de manera unánime por la asignación de Iracheta al cargo de asesor legal.

Durante la reunión en la que estuvieron presentes encargados de los diversos departamentos del condado, autoridades dieron a conocer que se estudiaron detalladamente las aplicaciones recibidas y destacó la de Jaime Iracheta, quien se encuentra altamente preparado para este cargo.

Tanto Roberto Ruiz como David Saucedo resaltaron que la decisión no fue fácil, sin embargo, destacaron la preparación de quien a partir de este martes es el fiscal del condado de Maverick, quien posee excelentes calificaciones.

Explicaron que Jaime Iracheta estará en esta posición por un periodo de dos años y posteriormente será la comunidad quien a través de votos elegirá al nuevo fiscal del condado durante una elección que se desarrollará en el 2020.


PARA SABER
» Ricardo Ramos renunció al puesto, ya que busca ser juez por el Distrito 293.
TAGS RELACIONADOS:
  • nuevo fiscal
  • nombramiento
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Fútbol Rápido]
hace cerca de 13 horas
similares