Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum pide garantizar libertad de expresión tras denuncias de Morena en Chihuahua Cuba recibe un nuevo cargamento de ayuda humanitaria de México Sheinbaum prioriza diálogo ante anuncio de paro y protestas de la CNTE Cuatro muertos y ocho heridos en ataque de hombre armado en el sur de Turquía Destaca gasto discrecional en la Secretaría de Cultura de México; sobrepasan al presupuesto aprobado

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Nostálgica, Salma Hayek canta en vivo

  Por Agencias

Publicado el sábado, 17 de junio del 2017 a las 21:39


La actriz estuvo en un programa de radio en Estados Unidos

Ciudad de México.- Es bien sabido que a Salma Hayek le encanta cantar con mariachi. De hecho, la vimos hace poco en el programa de Un Nuevo Día con Eugenio Derbez y luego en Cannes disfrutando con todo el grupo de mexicanos como Gael García, Diego Luna, Guillermo del Toro, entre otros mexicanos.

Es ahora que acudió a una entrevista al programa de radio “El show de Piolín” -que se transmite desde Los Ángeles a diferentes estados de Estados Unidos- y de sorpresa le hicieron una videollamada con el futbolista mexicano Jorge Campos, gran amigo de la actriz y quien la asombró llevándole mariachi al estudio.

La veracruzana inmediantamente se puso a cantar y, como siempre, demostró que tiene una buena voz entonando el tema de “Veracruz” de Agustín Lara. Asimismo, en el programa mostró su fanatismo por el fútbol y habló sobre la esperanza que tiene de que la selección mexicana gane el próximo mundial.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Shakira es absuelta de fraude fiscal en España; le reembolsarán más de 60 millones de euros

Hace 6 horas

Aterra Carlos Matienzo al público con horrores del folclore mexicano; estrena El Ritual del Nahual

Hace 7 horas

Critica en Cannes Bardem a Netanyahu

Hace 12 horas

45 mil 378 personas asistieron al primer día del Tecate Emblema 2026

Hace 15 horas

‘Lo mataron muy pronto’: Cate Blanchett sacude Cannes con una dura crítica al MeToo

Hace 16 horas

¡Rare Beauty toma Londres! Selena Gomez sorprende a seguidores en evento especial

Hace 16 horas

La familia Corleone regresa en una nueva novela de ‘El Padrino’ que será publicada en 2027

Hace 19 horas

Los Jonas Brothers se ponen la camiseta de México en el Tecate Emblema

Hace 21 horas

Bono se olvida del rock; el cantante de U2 sorprende bailando salsa en antro de la CDMX

Hace 23 horas

En medio de protestas, Bulgaria celebra su victoria en la gran final de Eurovisión

Hace 1 dia

El encuentro entre Shakira y el conductor Clovis Nienow que encendió las redes sociales

Hace 1 dia

Estoy muy contento con el sonido y el lugar en el que me encuentro: Louis Tomlinson