×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Aumentos]

Obtendrían funcionarios un aumento salarial

Marisol Barboza Estrada

Gracias a la correcta administración de los recursos económicos con lo cual se ha podido...

Imprimir
Obtendrían funcionarios un aumento salarial
Eagle Pass, Tx.- Gracias a la correcta administración de los recursos económicos con lo cual se ha podido disminuir la deuda en gran porcentaje, la difícil situación financiera por la que atravesó el Condado de Maverick en años anteriores ha ido desapareciendo, por lo que ahora los más de 200 funcionarios de los diversos departamentos de esta entidad podrán obtener un aumento salarial.

Así lo anunció el juez de esta entidad, David Saucedo, quien precisó que la intención es aprobar el incremento salarial del cuatro por ciento para los cerca de 200 funcionarios del condado de Maverick, es decir, el sueldo estaría cerca de los nueve dólares por hora.

Destacó que dicho tema ha sido propuesto para ser discutido por la Corte de comisionados, quienes finalmente deciden su aprobación o negación, sin embargo, las autoridades están dispuestas a tomar estas acciones que es un incentivo para el excelente trabajo que han realizado los empleados.

Saucedo señaló que en caso de su aprobación, el incremento salarial de los trabajadores públicos serán incluidos en el presupuesto para el año fiscal 2017-2018 que dará inicio dentro de tres semanas, es decir, el 1 de octubre.

El juez del condado de Maverick resaltó que a pesar de esta acción no se prevé un aumento en el pago del impuesto de la propiedad, pues se trabaja de manera organizada y gracias a ello la tarifa por este concepto podría disminuir hasta dos centavos, por lo que la comunidad no debe preocuparse.
TAGS RELACIONADOS:
  • obtendran
  • funcionarios
  • aumento
Imprimir
te puede interesar
similares