×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 semanas
[Seguridad]

Ocasiona caos vial en P. Cárdenas tras choque

Augusto Rodríguez

Elementos de Fuerza Coahuila que pasaban acordonaron el sitio.

Imprimir
Ocasiona caos vial en P. Cárdenas tras choque
Saltillo, Coahuila.- El conductor de una camioneta ocasionó varios daños a otro vehículo y un caos vial en la Zona Centro, pues se pasó un alto provocando un accidente, elementos de Fuerza Coahuila que presenciaron el incidente se detuvieron para mediar la contingencia mientras llegaban agentes de Tránsito de la Policía Municipal.

Minutos antes de las 10:00 horas, Ignacio, el responsable, transitaba de norte a sur por Fermín Espinoza “Armillita” en una Ford Lobo, siendo al llegar al cruce con avenida Presidente Cárdenas donde se registró el siniestro.

Mauro Moreno, de 39 años, aseguró que el infractor no habría respetado un señalamiento de alto, invadiendo su carril e impactando su Volkswagen Pointer, causando severos daños y bloqueando el paso en dos de los carriles de circulación hacia el oriente.

A los pocos instantes, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al afectado, dictaminando tras realizarle una valoración que había resultado ileso, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.

Elementos de Fuerza Coahuila que pasaban por el lugar se encargaron de abanderar la zona mientras agentes de Tránsito arribaban para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades entre los implicados.
TAGS RELACIONADOS:
  • choque
Imprimir
te puede interesar
similares