×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Torreón]

Ofende lagunero a mujeres policía

Agencias

Da muestra de discriminación y misoginia, modera su actitud ante un federal de caminos

Imprimir
Ofende lagunero a mujeres policía
Torreón.- A través de Facebook, un hombre originario de Torreón que intentó ser multado por tres mujeres policía del Estado de México, denunció con una transmisión en vivo ser objeto de una injusticia, sin embargo, cuando llamó a las policías que lo detuvieron “indias vende tamales” también evidenció su discriminación y misoginia recibiendo críticas de los usuarios.

Según la narración, tres mujeres a bordo de la patrulla 21488 del Estado de México le marcaron el alto en una zona estatal y el sujeto, quien conducía un vehículo llevando a remolque otro más, se detuvo ya en zona federal negándose a orillarse y manteniendo su vehículo en el carril de alta velocidad para que si pasaba un accidente culpar a las oficiales que lo detuvieron.

“Van a ocasionar un accidente por su corrupción y tonterías”, les dijo; “No venimos de aquí a la vuelta de la esquina, de Ixtlahuac o de Atlacomulco, venimos de Torreón, de muy lejos, para que salgan con esas tonterías… puras indias, que se vayan a vender tamales…, se le escucha decir cuando se aleja de ellas.

Finalmente ante la presencia de un policía federal, a quien en todo momento se dirige respetuosamente como “oficial”, este le concede la razón al ciudadano; sin embargo, mientras de frente las llama “señoritas” mientras sigue grabando con su celular las discrimina y las insulta.

“Estas señoras no tienen por qué pararme aquí, si no vengo de un rancho de por aquí, de Ixtlahuaca… quisiera que las corrieran a las méndigas, marimachas… nomás por sus pinches indiadas está cabrón, sería bueno que quitaran un poco la corrupción… ahorita nomás porque uno no tiene tiempo pero que sacaran a esas méndigas enanas panzonas y hasta al bote que las metieran, no es posible que las personas de bien estemos batallando… no puede ser que así estemos en México... están bien filmadas las tres viejas que fueron”.
TAGS RELACIONADOS:
  • viral
Imprimir
te puede interesar
[Copa del Rey]
hace 22 horas
[Nacional]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
similares