Ramos Arizpe, Coah.- Debido al aumento en la producción de cabezas y monoblocks de aluminio para la industria automotriz, en estos días la empresa Nemak está ofertando más de 200 vacantes, tanto para operarios como para técnicos en general.

Así lo dio a conocer Alejandro Montemayor Garza, encargado de Recursos Humanos de dicha compañía, quien está llevando el proceso de reclutamiento en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe.

Al respecto, aclaró que las solicitudes y primera entrevista se llevan a cabo en la bolsa de trabajo del Municipio y no en las instalaciones de la compañía Nemak, por lo que invitó a los interesados a acudir estos días al Ayuntamiento.

Montemayor Garza señaló que después de un 2009 sumamente crítico para el sector automotriz y un 2010 en el que se inició una lenta recuperación, Nemak está fortaleciendo su fuerza de trabajo en virtud de que se han abierto nuevas líneas de producción debido a la demanda creciente.

Dijo que se está requiriendo personal entre 20 y 50 años de edad con secundaria terminada y que en principio son 100 operarios y 100 técnicos generales los que requiere la compañía para contratación inmediata.

Especificó que Nemak tiene más de seis años de operar en el parque industrial de Ramos Arizpe como proveedor de varias armadoras y las próximas semanas se llevará a cabo el reclutamiento de personal de lunes a jueves.