Saltillo, Coah.- Operarios, técnicos, contadores públicos, capturistas, inspectores e ingenieros de calidad, así como asistentes y gerentes de recursos humanos, son algunas de las vacantes que el Centro Empresarial Coahuila Sureste (CECS) tiene en su bolsa de trabajo, estas son ofertadas por empresas afiliadas a dicho centro patronal.

En esta ocasión a través de la bolsa de trabajo se están solicitando cinco técnicos en moldes, una persona para compras, 50 operarios generales, un asistente y un gerente de recursos humanos, 10 técnicos electromecánicos, un electromecánico de equipo, un suplente de mantenimiento, un contador público, un técnico eléctrico/electricista.

Además de un técnico mecánico, un supervisor de producción con 80% de inglés, un capturista (analista de diseño), un auxiliar de embarques, un chofer mensajero, una persona para ventas departamentales, un contador público con 50% de inglés.

Así como un vendedor sexo masculino, 20 inspectores de calidad con secundaria; suplentes en mantenimiento, en manufactura, en taller mecánico y de materiales; un abogado laboral gestor; un matricero, técnicos en CNC y un ingeniero en proyectos.

Pero en la bolsa de trabajo del CECS también se pide un programador CNC, un ingeniero Six Sigma, un suplente de producción en procesos de plástico, técnicos mecánicos y eléctricos, así como suplente en mantenimiento, un ingenieros en moldes de plástico y manufactura, así como en calidad y controles.

Además de un gerente de materiales, un comprador, un gerente en calidad, ajustadores CNC, choferes vendedores para camiones de 3.5 toneladas, programador de CNC (torno y fresa), operadores de dobladora, así como de máquina láser.

Para la bolsa de trabajo los candidatos se deben presentarse en el CECS.