A pesar de que las oficinas de la Ciudad estuvieron cerradas durante los últimos cuatro días, se tuvo personal trabajando para que atendiera las llamadas de emergencia que se llegaran a suscitar, como rupturas de líneas de agua, gas natural y drenaje, entre otros incidentes.
Para este día nuevamente se estará recibiendo a la comunidad en sus diferentes oficinas administrativas del Municipio en su horario normal.
Pero nuevamente se le está notificando a la comunidad que la próxima semana estará cerrado los primeros tres días del mes de enero del 2012, por lo que volverán a tener otro puente de cuatro días.
Los trabajos que se suspendieron este fin de semana fueron los de repavimentación, al igual que las inspecciones a los restaurantes y a propiedades abandonadas, pero a partir de hoy nuevamente se tendrá a los inspectores de la Ciudad en las calles.
Afortunadamente no se reportaron incidentes durante el fin de semana dentro de los límites de la ciudad.
| Comparte ese artículo: |
|



