El alcalde Antonio Nerio Maltos, junto con la presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio y autoridades municipales, hicieron entrega personalmente de material deportivo, para equipar el salón de niños autistas y regalos sorpresa para cinco jóvenes que viajarán a la ciudad de Acapulco como regalo en el Mes de la Discapacidad.
Durante su mensaje, el edil dijo que las personas con capacidades diferentes son prioridad para su administración y por lo tanto otorgará becas para superación personal y académica, así como aparatos funcionales como sillas de ruedas y la contratación de personas con dichas características a la administración.
“Valoro la noble labor que realizan las instituciones educativas como el CAM para atender a niños con capacidades diferentes, creo que poco a poco se ha logrado cambiar la cultura de respeto, sin embargo, aún queda un largo camino por andar en el que, el trabajo de todos como sociedad y gobierno marcará la diferencia en el desarrollo humano y la integración social de las personas especiales”, comentó.
Luego de la entrega de material, se llevó a cabo una práctica para sensibilizar sobre el respeto a personas especiales y se informó sobre una capacitación para docentes que se realizará esta semana, así como la pinta de rampas y una campaña de sensibilización en cruceros del municipio.
| Comparte ese artículo: |
|



