A través del departamento de Desarrollo Social se impartirán cursos en diversas especialidades en las colonias Sierrita, Occidental, 10 de Mayo y Americana aprovechando el entusiasmo de los vecinos por accesar a este programa.
Daniel Sánchez Vallejo, coordinador municipal de Desarrollo Social, dio a conocer que actualmente son 500 beneficiarios en los centros comunitarios de la Occidental y la San Cristóbal, por lo cual se doblará el número de alumnos al extenderse en más comunidades.
“Este programa es municipal y el Alcalde lo va llevar a más colonias porque vemos el entusiasmo de la gente y el apoyo que les representa, porque pueden crear su propia microempresa y ayudar en la economía de sus hogares”, dijo Sánchez Vallejo.
| Comparte ese artículo: |
|



