×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Homenajes]

Ofrecen homenaje a César Cadena Bohme

Baldomero Gómez Valdés

Al considerarlo como un ciudadano distinguido del municipio de Allende, el republicano ayuntamiento que encabeza el alcalde...

Imprimir

El alcalde Luis Reynaldo Tapia.
Allende, Coah.- Al considerarlo como un ciudadano distinguido del municipio de Allende, el republicano ayuntamiento que encabeza el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, otorgó un homenaje al primer notario público de los 5 Manantiales, licenciado César Cadena Bohme.

En una ceremonia realizada en la Presidencia Municipal, la primera autoridad de Allende, Tapia Valadez, señaló que la administración que dirige sigue reconociendo en vida a las personalidades que han aportado grandes beneficios por este
municipio.

El edil resaltó los servicios del notario público por casi cuatro décadas desde que gobernaba a Coahuila; Óscar Flores Tapia y las obras logradas como el que Allende tuviera su Casa de la Cultura.

Tapia Valadez señaló que de esta manera se busca fomentar en la ciudadanía la dedicación y entrega de personalidades a través de sus profesiones u oficios para que Allende siga progresando de manera ordenada.

Por su parte el homenajeado agradeció el reconocimiento recibido por todos los funcionarios públicos de la actual gestión y afirmó que trabajará como notario público a beneficio de la sociedad hasta que Dios se lo permita.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
similares