×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Homenaje]

Ofrecen homenaje a músico Mario Mares

Baldomero Gómez Valdés

Por su destacada y larga trayectoria en la música...

Imprimir

El alcalde Luis Reynaldo Tapia reconoció el esfuerzo y logros del cantante Mario Mares.
Allende, Coah.- Por su destacada y larga trayectoria en la música, el Republicano Ayuntamiento de Allende, que dirige el alcalde Luis Reynaldo Tapia otorgó un homenaje a Mario Mares García, siendo el fundador del Mariachi Manantial, de este
municipio.

En un evento realizado en la Presidencia Municipal, Tapia Valadez resaltó los logros del homenajeado, que por más de dos décadas ha llevado su música a los hogares de las regiones Norte y 5 Manantiales.

“Reconocemos en vida a las personas que son allendenses distinguidos en este programa como una muestra de gratitud y exhortó al resto de la ciudadanía a que se esmere en todo lo que haga, para que siga sobresaliendo nuestro municipio”, señaló el edil.

Por su parte, Mario Mares en compañía de su familia e integrantes del Mariachi Manantial, agradeció al alcalde y autoridades por el reconocimiento recibido.

“Seguiremos haciendo de todo corazón, lo que Dios nos ha permitido, el cantarle a nuestra gente, gracias por este reconocimiento que nos otorgan”, mencionó.

Las autoridades del municipio felicitaron al homenajeado en la Presidencia
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares