Tags: viajes monclova, sergio marroquín gonzález, monclova, coahuila, agencias de viajes


Monclova, Coah.-Se espera que en el mes de junio la demanda de los viajes turísticos a las playas paradisiacas de México se disparen un 60 por ciento, pues las personas aprovechan que los pequeños están de vacaciones para salir a pasear.

Sergio Marroquín González, propietario de Viajes Monclova, informó que el lugar al que prefieren acudir los monclovenses durante las vacaciones de verano es Acapulco, pues es la ciudad paradisiaca más barata y la que más popularidad tiene, le sigue Mazatlán y Tampico, las cuales son un poco más costosas.

Resaltó que los viajes a estas playas mexicanas no son muy costosos, pues la finalidad es que las personas puedan acudir a desestresarse y no que se endeuden más, por lo que los paquetes varían entre 2 mil 800 pesos y 3 mil 500, dependiendo el lugar y los días que se hospeden.

“Por ejemplo, el viaje a Acapulco que es el más costoso que tenemos es 3 mil 500 pesos por persona, pero es un viaje redondo, además son 5 noches en un hotel de 4 estrellas, cerca al mar y se tienen programadas las visitas a algunos lugares”, señaló.