Piedras Negras, Coah.- El Centro de Seguridad Social dentro de la semana de prestaciones sociales, programa un ciclo de conferencias interactivas dirigidas para toda la familia, que tendrán lugar el dos y nueve de diciembre en el teatro del Seguro Social a cargo de la sicóloga, tanatóloga y consteladora familiar, María del Carmen Moreno Dávila.

Con la conferencia Padre e hijos: Problemas y soluciones, que tendrá lugar el viernes dos de diciembre a las 11:00 horas, la especialista aplicará sus conocimientos en la teoría de constelaciones concebida por el alemán Bert Hellinger, nominado al premio Nobel de la Paz 2011.

De acuerdo a la sicóloga Carmen Moreno, la teoría habla de la atención y soluciones de problemas personales, de pareja, con los hijos, en el trabajo, prosperidad, enfermedades, adicciones entre otros.

A nivel local la técnica fue introducida hace siete años y actualmente en el país cada vez cobra mayor auge por los positivos resultados en las vidas de las personas que la ponen en práctica a través de las distintas herramientas que ofrece, precisó.

La segunda conferencia titulada Mejorando la relación de pareja, que también será de acceso libre, se tiene prevista el viernes nueve a las 11:00 horas en el teatro del IMSS.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios