De acuerdo a Norma Treviño Galindo, directora de Turismo Municipal y representante en la localidad de la OCV, detalló que la conferencia se realizará en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.
Destacó que será a las 19:30 horas, cuando el también presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Coahuila, resalte los puntos sobre como atraer a más visitantes a esta región.
Por lo tanto, invitó a hoteleros, comerciantes, taxistas, policías y todas las personas que tengan que ver con el turismo.
Y es que enfatizó, que el turismo es un factor económico muy importante para esta frontera norte, por lo que es necesario que las empresas de este rubro se unan buscando estrategias para que éste se incremente.
“Trabajar unidos para aumentar el turismo”, dijo.
| Comparte ese artículo: |
|



