Torreón, Coah.- Unas 600 vacantes para profesionales recién engresados y público en general se ofertarán en esta ciudad, como parte de la Feria del Empleo Vacante 2011.

El titular de Pymes Torreón, Antonio Burillo González, manifestó que el evento es organizado por la Bolsa de Trabajo Municipal y la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep, campus Torreón.

Indicó que en esta edición serán 20 empresas las que estarán presentes, para ofrecer vacantes de nivel profesional, operativo, ejecutivo y administrativo por lo que será una feria de trabajo muy completa, dirigida a todas las personas que deseen obtener un empleo.

Manifestó que se espera una oferta de 600 vacantes en el lugar, 400 de ellas expuestas a través de la gestión de Bolsa de Trabajo Municipal, debido a que este año se sumaron más empresas al proyecto de Vacante 2011.

Detalló que el evento está programado para el próximo viernes 29 de julio, en las instalaciones de la Unidep, donde además se brindarán conferencias, locales de impresión y elaboración de currículum, así como módulos de entrevistas de trabajo.

Por su parte, Cris Anwar del Toro Martínez, director de la Unidep, explicó que es el tercer año consecutivo que se realiza esta feria del empleo, en conjunto con las autoridades municipales, con el único fin de vincular la demanda laboral con la oferta, en todos los oficios.