×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Violencia]

Ola de violencia en Sabinas

Redacción

La víctima de la delincuencia fue el conocido beisbolista Wenseslao ‘El Chalayo’ González...

Imprimir
Ola de violencia en Sabinas
Sabinas, Coah.- Una ola de violencia se desató en menos de 24 horas en el municipio de Sabinas, puesto que una banda de ladrones asaltó un supermercado y una tienda de conveniencia y por otro lado delincuentes dieron muerte al famoso beisbolista de la época de los 70, Wenseslao González, mejor conocido como “El Chalayo” o “El Expreso de Cloete”.

Pese a los dos asaltos a comercios, el hecho que más consternó a los habitantes de la Región Carbonífera, principalmente a la comunidad beisbolera, fue el crimen de Wenseslao González Limones, quien recibió varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo a manos de unos delincuentes, quienes se metieron a su casa con la intención de robarlo, según revelaron autoridades de la Fiscalía.

Wenseslao González perdió la vida debido a las diferentes lesiones que presentaba en su cuerpo, así como una hemorragia, lo que originó que se desangrara en cuestión de minutos y así fue como lo encontró su hermano.

Así lo dijo González Limones, hermano de la víctima, “yo vine a visitarlo y se me hizo raro que el portón estuviera cerrado con candado y la puerta de su casa abierta, por lo que al entrar me llevé la sorpresa de encontrarlo tirado en el piso bañado en sangre, por lo que de inmediato pedí ayuda”, dijo.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para confirmar que Wenseslao ya no contaba con signos vitales, mismos que al darse cuenta que se trataba de una escena de crimen, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Con este fue el tercer hecho violento que se registró en Sabinas en menos de 24 horas, lo cual refleja la necesidad de más vigilancia preventiva debido a que los primeros dos hechos se registraron en plena zona centro, mientras que el último, y el más grave, fue a plena luz del día.
TAGS RELACIONADOS:
  • vilencia
  • sabinas
  • ola
Imprimir
te puede interesar
similares