Piedras Negras, Coah. - Con una exhibición de motocicletas y paseos en las mismas, el motoclub Stone Ryderz recaudará fondos para apoyar en el tratamiento de una niña de tres años de edad que sufre de cáncer este domingo en la Macroplaza.

El evento se realizará a partir de las 17:00 horas, informó el presidente del motoclub, Omar Patiño, quien invitó a la ciudadanía a apoyar esta noble causa.

Resaltó que la pequeña Valeria Sarahí Ruiz Gómez, de tres años de edad, con el dinero que se pretende recaudar concluiría un importante tratamiento con el que puede salir de su enfermedad.

Por lo tanto, reiteró su invitación a la población de Piedras Negras a acudir a la Macroplaza este domingo y hacer un día en el que la familia comparta un rato de esparcimiento, a la vez que apoya este evento altruista.

Indicó que los motociclistas estarán dando paseos en sus “caballos de acero” a quienes así lo pidan, además de que se tendrán en exhibición llamativas motocicletas.

Cabe mencionar que el motoclub Stone Ryderz constantemente realiza actividades para ayudar principalmente a la niñez de Piedras Negras y Cinco Manantiales, con eventos y ventas de platillos.