Piedras Negras, Coah.- Buscando orientar al comercio en general sobre la estandarización de la identificación de productos en el mercado a través de la barra electrónica, se impartieron cursos sobre este tema a los propietarios de negocios adheridos a la Canaco por parte de la Secretaría de Fomento Económico del estado.

Enrique González Free, director de comercio, destacó la importancia de capacitar a los comerciantes sobre el tema de código de barra, facturación y catálogo electrónico, ya que es un requisito indispensable que exigen las grandes tiendas departamentales.

La capacitación fue ofrecida por Vanessa, de la Secretaría de Fomento Económico a los comerciantes socios de la Cámara Nacional de Comercio, que son los mayormente interesados en contar con estos requisitos que se exigen para la buena administración de cada negocio.

De esta manera los negocios son más competitivos hoy en día, más aún si quieren ser parte de tiendas departamentales como lo es Merco Soriana, HEB y otros que exigen el código de barras, para que puedan estar dentro del catálogo electrónico de dichas empresas.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios