×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Chrysler]

Otro galardón a la ProMaster

Redacción

La nueva Ram ProMaster “made in Saltillo” sumó ya su segundo reconocimiento

Imprimir
Jesús Jiménez | Redacción | Saltillo.- A escasas semanas de su lanzamiento, la nueva van de carga Ram ProMaster “Made in Saltillo” sumó su segundo reconocimiento al ser distinguida como “Top Ten Cars” por el jurado del Hispanic Motor Press Awards, que también distinguió a la multipremiada Ram 1500 Eco Diesel, así como a otros dos vehículos de Chrysler: la Jeep Cherokee 2014, en la categoría SUV; y el Fiat 500 E en la categoría Auto Eléctrico.

Las distinciones fueron en Vehículo Comercial para la Ram ProMaster y en Vehículo Diesel para la Ram 1500, según dio a conocer el propio corporativo Chrysler.

“En nombre de los jueces felicitamos a Grupo Chrysler por sus múltiples galardones sin precedentes”, dijo Ricardo Rodríguez-Long, director del jurado de Hispanic Motor Press Awards. “Esta compañía sigue avanzando e introduciendo vehículos especiales que ofrecen una muy buena relación calidad-precio”.

Los Hispanic Motor Press Awards son elegidos por un panel de 10 jueces, los cuales son periodistas muy respetados, varios de ellos con antecedentes en la rama automotriz, así como líderes en la industria automotriz.

Los ganadores en las 10 categorías de vehículos son seleccionados con base en el diseño, comodidad, seguridad, economía, manejo, desempeño, funcionalidad, requerimientos ambientales, satisfacción del conductor y valor. Los vehículos seleccionados deben ser modelos totalmente nuevos.

Ram ProMaster

» Fabricada en Derramadero, es la más reciente incorporación de la línea de vehículos Ram.

» Toma su lugar entre las van de tamaño completo con características enfocadas en clientes comerciales.

» Está basada en la Fiat Ducato, producida por la firma italiana desde hace más de 30 años.


Ram 1500 EcoDiesel

» Ensamblada en Saltillo, ofrece un nuevo motor de 3.0lt, con transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite.

» Su gran torque es un facilitador para los 4 mil 173 kilogramos de capacidad de remolque, muy significativa para ser un motor V-6.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Conagua]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace 18 horas
[Elecciones 2017]
hace 15 horas
[Robos]
hace 4 horas
[Elecciones 2017]
hace cerca de 16 horas
[Acciiones]
hace cerca de 5 horas
similares