×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Pacta Tita capacitación para choferes de ruta

Lorena Fuentes

Comenzó la capacitación de 26 choferes del transporte urbano municipal

Imprimir
Pacta Tita capacitación para choferes de ruta
Ramos Arizpe.- Comenzó la capacitación de 26 choferes del transporte urbano municipal en la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) con la finalidad de mejorar el transporte público. Aprenderán temas de inteligencia emocional, relaciones interpersonales y servicio a la comunidad.

Lo anterior es uno de los proyectos que firmó la universidad con la alcaldesa Lilia María Flores Boardman en donde se ofreció brindar la capacitación no sólo a los tripulantes, sino también a los concesionarios de las rutas Valle Poniente, Mirador, Analco, Blanca Estela y Los Pinos.

SABATINOS

El delegado de la Policía Municipal, Jesús Omar Tavasci Carreón, asi como Francisco Javier Moreno Garibay de la UPRA encabezaron el inicio de las actividades y pláticas que serán impartidas por Alejandro Angulo, Marisol Cárdenas Hernández, Francisco Javier Moreno Garibay, instructores de Protección Civil y Seguridad Pública así como de Desarrollo Humano.

“La prioridad es que los 80 choferes del transporte que tomarán estos cursos estén capacitados durante seis sábados y puedan beneficiar a los ciudadanos ramosarizpenses”, dijo Tavasci Carreón, quien agregó que la capacitación se dividió en dos grupos y concluirá el próximo 17 de marzo.

Francisco Javier Moreno expuso que se analiza la posibilidad de invitar a los choferes de las demás rutas de transporte, porque lo que se quiere conseguir es hace conciencia para que presten un mejor servicio a los usuarios diariamente.
TAGS RELACIONADOS:
  • tita flores
Imprimir
te puede interesar
similares