×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 días
[Convenio]

Pactan convenio con Banco de Alimentos

Carlos Laborico

Hicieron un recorrido por el Banco de Alimentos, donde conocieron cómo trabajan en el lugar...

Imprimir
Pactan convenio con Banco de Alimentos
Nueva Rosita, Coah.- Julio Long Hernández acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal, Alejandra Flores de Long, firmó el convenio con el Banco Internacional de Alimentos en Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza, esto facilitará seguir con el apoyo para los sanjuanenses durante “El gobierno del cambio”.

Long Hernández afirmó que este convenio facilitará seguir con el apoyo para los comedores comunitarios, para las familias de escasos recursos y sectores más vulnerables del municipio, puesto que se podrá abastecer de artículos de la canasta básica a quienes más lo necesiten.

También informó que se establecieron los mecanismos para que con este convenio se cuente con las acciones continuas para que los artículos de la canasta básica que se obtendrán mediante este banco de alimentos, lleguen a las familias de los sectores más vulnerables.

Aseguró que a través de estos métodos “El gobierno del cambio” cuenta con acciones concretas para que se pueda mejorar la calidad de vida de todos los sanjuanenses, ante todo el principal compromiso es velar por los más necesitados de los diferentes sectores del municipio.
TAGS RELACIONADOS:
  • convenio
  • banco de alimentos
Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Donación]
hace cerca de 22 horas
[Accidente Vial]
hace cerca de 22 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
similares