×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Saltillo Segur

Coahuila: padre violento apuñala a su bebé

Carmen Villa

Despues de recibir atención médica en la Cruz Roja, la mamá de la bebé abordó un taxi y se fue

Imprimir
Saltillo.- Un violento padre de familia apuñaló a su bebé de 1 año y 8 meses, y sin remordimiento escapó de la colonia Zaragoza; la discusión comenzó con su esposa, quien al momento de las agresiones cargaba en brazos a la pequeña.

La agresión ocurrió a las 12:00 horas, en el interior del domicilio ubicado en Jacarandas 3662.

La desesperada madre llamó al Sistema de Emergencias, solicitando una ambulancia para trasladar a su niña que lloraba, pero finalmente abordó un taxi y la llevó a la Cruz Roja, donde explicó a la enfermera en turno lo acontecido, aclarando que el agresor escapó.

La madre de familia se negó a proporcionar sus generales, alegó discutió con su esposo, Eduardo Rico Jasso, de 25 años.

Eduardo tomó un cuchillo cebollero y comenzó a amenazar de muerte a su esposa, quien en esos momentos llevaba en brazos a la pequeña; en varias ocasiones logró esquivar el ataque, hasta que uno logró rozarla.

El cuchillo no la alcanzó a ella, sino a su pequeña Yamile Rico Nuncio, quien comenzó a llorar, mientras Rico Jasso optó por huir del sector.

Finalmente, la mujer abordó un taxi, dirigiéndose al área de urgencias de la Cruz Roja, donde la menor fue atendida y luego de varios minutos dada de alta, debido a que la lesión no fue de gravedad, en tanto el responsable se encuentra prófugo de las autoridades.

En torno a lo sucedido, la madre de familia alegó que se dirigiría a la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el afán de interponer una denuncia formal en torno al delito de lesiones y lo que resulte, pues al lugar no llegaron elementos de la Policía Municipal pese al reporte.




TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Piedras Negras]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
similares