×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 5 días
[Texas]

Paga 180 mil Dls. y sale libre padrastro violador

Eleazar Ibarra

El caso será enviado al fiscal para que en su momento lo lleve a juicio...

Imprimir
Paga 180 mil Dls. y sale libre padrastro violador
Eagle Pass, Tx.- El exdiputado del sheriff Frank Velásquez quien fue detenido el martes, tras ser acusado por abuso sexual agravado en perjuicio de su hijastra de 5 años de edad, recuperó su libertad mediante el pago del equivalente de 180 mil dólares que un juez le fijó como fianza.

Lo anterior fue informado por el Sheriff Tom Schmerber quien señaló que el hombre dejó la cárcel la noche del mismo día en que fue ingresado en cumplimiento a las órdenes de arresto que enfrentaba y que ejecutaron agentes de la citada dependencia en conjunto con Texas Rangers.

Después de esta fase, el departamento del sheriff a través de los detectives entregarán el expediente al fiscal para que en su momento, el caso sea programado para estudio y posterior enjuiciamiento a fin de sancionar al responsable.

De acuerdo a las autoridades, el delito en el que se involucró este hombre de 39 años de edad, fue comprobado mediante los exámenes practicados en San Antonio a la niña, además de los argumentos recabados de los implicados que se consideraron como evidencia suficiente.


Entérese
ABUSO SEXUAL
» Frank Velásquez fue detenido el martes, tras ser acusado por abuso sexual agravado en perjuicio de su hijastra de 5 años de edad.
TAGS RELACIONADOS:
  • sheriff frank velásquez
  • eagle pass
Imprimir
te puede interesar
similares