Ayer a las 9:00 de la mañana, el primer edil fronterense se formó en la fila para esperar su turno para ser atendido en alguna de las cuatro ventanillas de la Dirección de Catastro, y pagó alrededor de 7 mil pesos por varias propiedades con las que cuenta desde hace 20 años.
“Lo primero es lo primero, y nuestra responsabilidad como ciudadanos la debemos cumplir, así que pagamos lo que nos corresponde, porque el buen juez por su casa empieza, así que debemos poner la muestra a la ciudadanía”, declaró el Alcalde.
La primer autoridad fue acompañado por la tesorera, Rosario Martínez; Gabriela Alemán, de Ingresos; Aracely Ramos, de la Tenencia de la Tierra; Mario Liñán, de Ecología; y varios funcionarios más que esperaron en la fila para ser atendidos.
Cabe destacar que en la fila también se encontraba Rodolfo Cháirez, líder ferrocarrilero, quien de igual manera cumplió con su responsabilidad civil.
| Comparte ese artículo: |
|



