×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Ayuntamiento]

Paga finiquitos a quien no demandó

Redacción

Este martes, 8 de los 20 trabajadores que no demandaron al Municipio recibieron ya su finiquito

Imprimir
Paga finiquitos a quien no demandó
El resto de los trabajadores que demandaron al Municipio deberá esperar su turno y realizar todo el procedimiento legal.
Nadadores, Coah.- Este martes, 8 de los 20 trabajadores que no demandaron al Municipio recibieron ya su finiquito, siendo cantidades por ahora pequeñas y conforme avances las siguientes quincenas recibirán otros todo lo acordado que se hizo con la jurídico, Cynthia Martínez.

Los trabajadores fueron citados en Presidencia para entregarles a primera hora su cheque por la cantidad acordada, tomando en cuenta su salario tabulado, vacaciones entre otros conceptos que se pagaron por la actual administración.

“Atendimos el llamado de los ex trabajadores que no fueron finiquitados por el anterior alcalde, y sin hacernos fuera de la razón estamos viendo la manera de cumplirles, a los que demandaron su proceso durará más, con estos que citamos ellos decidieron esperar a que tuviéramos recurso y los estaremos llamado quincena a quincena para pagarles con recurso del Municipio”, explicó el alcalde Abraham Segundo.

Mencionó que los montos de estos primeros ocho trabajadores son cantidades que van desde los 4 mil hasta los 8 mil pesos, por eso fue posible pagarles a 8, pero vienen otros con cantidades mayores y serán poco a poco liquidados.

Explicó que los otros poco más de 20 ex trabajadores que procedieron de manera legal en contra del Municipio deberán hacer el trámite jurídico y deberán esperar su turno para que se les pueda pagar.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares