Tags: tenencia vehicular, satec, región centro, region centro, frontera
Frontera, Coah.-Para obtener el beneficio de pagar la Tenencia Vehicular vía nómina, más de 40 trabajadores municipales fueron atendidos en el módulo de la Administración
Fiscal General (antes Satec), medida con la cual podrán cumplir con el pago de sus impuestos en cómodos descuentos durante 7 meses.
Ayer desde las 8:00 a.m., un módulo de la dependencia estatal se instaló en la entrada principal de la Presidencia, atendiendo a los trabajadores que desean cumplir con los derechos de control vehicular.
Pedro Valdés, responsable del módulo, dio a conocer que autorizaron aplicar los descuentos en 15 quincenas, incluyendo a quienes tienen adeudo del año anterior, con el objetivo de aumentar el número de contribuyentes cumplidos.
Largas filas se registraron desde temprana hora en los pasillos de la Presidencia Municipal, y se asignaron números para organizar la atención en el módulo.
| Comparte ese artículo: |
|



