Piedras Negras, Coah.- La empresa Minera del Norte unidad Micare, prepara ya la entrega de utilidades de este año, que al igual que en el 2010 generaría una importante derrama para sus más de tres mil trabajadores, dijo el director de administración de la mencionada empresa, Abel Ayala Flores.

El representante de Micare aseguró que el área de contabilidad de la empresa trabaja ya en lo correspondiente al reparto de utilidades de este año.

“Se está trabajando en eso y una vez presentada la carátula fiscal a la Secretaría de Hacienda se presentará la información a nuestros trabajadores”, comentó.

Aunque no adelantó la cantidad que se espera en derrama este año, el contador aseguró que podría ser una cantidad similar a la del año pasado y que representó cerca de 40 mil pesos para cada trabajador.

“Lo más importante para nosotros es mantener clara la información para las autoridades y nuestros trabajadores, y cumplir con esta obligación que corresponde además al esfuerzo de nuestra plantilla laboral”, concluyó.