El zafarrancho se registró a las 2:00 horas de ayer en la calle Fernando Proal, cuando cuatro rijosos arreglaban sus diferencias golpes y pedradas, sin pensar en las consecuencias que eso les traería.
Y es que en medio de la reyerta callejera, los proyectiles que se arrojaban hicieron blanco en por lo menos un automóvil Cavalier y otro Derby que estaban estacionados en el lugar, sufriendo daños en su carrocería.
Ante la magnitud de los daños, los afectados y vecinos dieron aviso a las autoridades, que se presentaron minutos después para sofocar la lluvia de patadas que seguían volando por todas partes.
Aunque al notar la presencia de la autoridades los rebeldes intentaron huir, sus esfuerzos fueron inútiles porque terminaron detenidos, identificándose ante las autoridades como Mauricio Pérez Ríos, José Juan Loera Valdés y Josué Uriel Pérez Valdés.
| Comparte ese artículo: |
|



