×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 9 meses
[Espectáculos]

Papá de Jenni Rivera habla de detención de Esteban Loaiza

Reforma

La detención del viudo de Jenni Rivera sorprendió a los familiares de la fallecida cantante

Imprimir
Papá de Jenni Rivera habla de detención de Esteban Loaiza
Foto: Especial
Ciudad de México.- La detención del viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, con 20 kilos de drogas, específicamente cocaína y heroína, sorprendió a los familiares de la fallecida cantante.

Mientras que Lupillo Rivera prefirió no opinar al respecto por desconocer los hechos, don Pedro, papá de Jenni, declaró que no puede juzgar ni criticar porque cada cabeza es un mundo y cada persona es responsable de sus actos.

“A mí lo único que me queda decir es que él con nosotros fue una persona muy correcta, muy educado y siempre se dirigió con mucho respeto”, declaró el padre de la fallecida intérprete.

“Lo que yo deseo es que sus padres se encuentren bien por la razón de que, en este caso, los únicos que van a sufrir más son sus padres, igual que lo hicimos cuando Juan (Rivera) estuvo en la cárcel, que mi esposa salía de la casa llorando y llegábamos llorando de allá de prisión”.

Agregó que las personas “que se dedican a eso”, deberían de pensar más la situación y sobre todo en su familia, porque nada tiene de importante vivir como rey durante un año, para después pasar 20 años en la cárcel.

A pregunta expresa si vio a Loaiza consumir drogas durante el tiempo que fue esposo de su hija, aseguró que eso nunca sucedió.

“Claro que no, nunca tuve ninguna sospecha de eso porque, por cierto, se llevaba muy bien con mis nietos y con mi hija; en realidad de los problemas de ellos yo nunca me di cuenta porque nosotros, la familia Rivera, somos personas que tenemos mucho respeto hacia las parejas, los matrimonios y no nos inmiscuimos en sus problemas”.

La relación de amor entre la fallecida cantante y el ex beisbolista de las grandes ligas inició hace casi 10 años, a finales del 2008, cuando coincidieron en un palenque en Mazatlán.

Fue el 7 de diciembre cuando la intérprete de banda vio que entre su público se encontraba el lanzador nacido en Tijuana, de padre nacido en Mazatlán, y desde ese momento el clic se dio entre ellos.

Salieron a cenar y ya no se separaron. La gente de Jenni consideraba a Loaiza “un partidazo”, y los dos se flecharon mutuamente. Se casaron en una glamorosa fiesta en septiembre del 2010 y en octubre del 2012 dieron a conocer su separación.

“Yo libremente podría ir y saludarlo, y no preguntarle ‘¿qué es lo que pasó?’, porque es obvio, pero sí ir a verlo para darle un aliento. No tengo restricción con eso porque, de alguna forma o de otra, él fue parte de nuestra familia y lo reconozco”, indicó el papá de Jenni.

El también cantante declaró que si su hija viviera quizá le tendería la mano tanto a él como a sus padres.

“Me sorprendí con la noticia, bastante, es una cosa que no te esperas, por eso me cayó de sorpresa. Es algo lamentable y difícil de digerir.

“Imagínese que yo cayera en la cárcel por un error así o por querer tener dinero. Creo que eso no debe de ir con el pensamiento de una persona porque venimos con las manos vacías y exactamente así nos vamos a ir”.
TAGS RELACIONADOS:
  • narcotrafico
  • esteban loaiza
Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace 14 horas
[Nacional]
hace cerca de 2 minutos
[Piedras Negras]
hace 14 horas
[Deportes]
hace 14 horas
similares