×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Puebla]

Pareja se quita la vida ‘por no haber logrado sus planes’

Agencias

Una pareja decidió ponerle fin a su existencia al estar bajo los efectos del alcohol

Imprimir
FOTO: Especial
Atzitzintla, Puebla.- Agobiados presuntamente “por no haber logrado sus planes de vida”, una pareja decidió ponerle fin a su existencia y al estar bajo los efectos del alcohol ingirieron un insecticida en el interior de su domicilio del municipio de Atzitzintla, dejando un recado póstumo en el que expusieron los motivos por los cuales tomaron esa decisión.

Fue la tarde del pasado domingo, cuando vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades policiacas luego de que encontraron a la pareja ya sin vida en el interior de una humilde vivienda, localizada en el camino al poblado de “San José Cuyachapa”, en el municipio de Atzitzintla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la muerte de quien respondía al nombre de Gloria González Toriz, de 30 años de edad, y su pareja sentimental Anselmo Morales Sánchez, de 28 años, los cuales presentaban indicios de envenenamiento con sustancia toxica.

Los vecinos comentaron a las autoridades investigadores que la pareja tenía viviendo en ese domicilio aproximadamente cuatro meses y al parecer eran adictos al alcohol y las drogas.

En el lugar los agentes investigadores hallaron una botella del fumigante denominado Furadan junto a botellas vacías de bebidas alcohólicas, por lo que en un principio se pensó que lo habían ingerido por accidente al confundirlo con licor; sin embargo, las autoridades lo descartaron al hallar cerca de los cadáveres un recado póstumo.

En esa nota, Gloria y Anselmo se despiden de sus familiares y pidieron que no se responsabilice a nadie de la decisión que tomaron, dijeron que se quitaban la vida porque estaban muy deprimidos porque a cuatro meses de vivir juntos no habían logrado llevar a cabo sus planes de vida.

De los hechos tomó conocimiento la agencia del ministerio público en Ciudad Serdán, que ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les practique la autopsia de ley.

Con información de La Policiaca

lff
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares