×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Donaciones]

Participa comunidad en la donación de cabello

Cristyan González

Mujeres acuden a donarlo, el cual se utilizará para la elaboración de pelucas oncológicas...

Imprimir
Participa comunidad en la donación de cabello
Del Río, Tx.- En otro evento dentro del marco del mes contra el cáncer, se realizó el programa “Ponytail for Love”, que consiste en la donación de cabello para la creación de pelucas oncológicas para pacientes con esta enfermedad.

Afortunadamente la ciudadanía volvió a responder acudiendo a donar su cabello el día de ayer en la Villa Rotaria de la ciudad.

Personal del comité organizador se encargó de recibir las donaciones que a su vez serán canalizadas a una dependencia que las hará llegar a quienes fabrican las pelucas y más adelante ser entregadas a quienes las necesiten.

Este tipo de donaciones son importantes porque una peluca oncológica no sólo cambia la vida de quien la recibe, sino también de quien dona su cabello. Con estas pelucas no se busca esconder el cáncer, sino que es una manera de hacer sentir más cómodas y brindarles mayor seguridad a las mujeres en esta etapa de su vida, además de motivarlas a continuar en su lucha.

Todas las donantes cumplieron con los requisitos que se necesitaban para poder donar su cabello y con eso apoyaron a que este evento resultara ser todo un éxito.
TAGS RELACIONADOS:
  • programas
  • pelucas oncológicas
  • mes contra el cáncer
  • donaciones
Imprimir
te puede interesar
[Conap]
hace 11 horas
[Simas]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
similares