Tags: voto, piedras negras coahuila, elecciones, dedo manchado descuento asegurado, comercios


Piedras Negras, Coah.- Al menos 30 comercios de diversos giros participarán este domingo en la campaña “Dedo Manchado, Descuento Asegurado” que busca motivar a la ciudadanía a emitir su voto y obtener así descuentos y cortesías por parte del comercio local.

Jorge Sánchez Ibarra, presidente de la Cámara de Comercio en Piedras Negras, aseguró que hasta ahora ha sido buena la respuesta a esta campaña de la Concanaco que dijo busca alentar a la ciudadanía a que voten en estas elecciones.

“Hasta ahora son más de 30 comercios los que nos han confirmado su participación, entre ellos 12 restaurantes, ocho centros comerciales y 10 ferreterías o tiendas de pintura, todos ellos ofrecerán descuentos importantes o hasta regalos con sólo mostrar el dedo manchado”, comentó.

Según Sánchez Ibarra, los comercios participantes se identificarán por un cartelón visible en la entrada o aparador y la recomendación para la ciudadanía es que busque dichos cartelones para saber que ese comercio le otorgará un descuento por haber votado.

Entre los comercios participantes en esta campaña se encuentran el Centro Comercial Gutiérrez, OXXO, El Rancho Steak, Pizza to Go, Construrama Che Che, Pinturas Sherwin Williams, entre otras.